Cáceres acogerá los días 27,28 y 29 del presente mes de diciembre el Extremini , una competición de minibásket incluida dentro del convenio con la Federación Extremeña de Baloncesto. En el evento participarán 20 equipos procedentes de todas las comunidades españolas. Los partidos tendrán lugar en el pabellón Multiusos y en el pabellón de Moctezuma.

En categoría masculina participarán: Real Madrid, Joventut Badalona, Pamesa Valencia, Majadahonda, El Salvador, CB Zaragoza, Dr. Azua, Hercesa Alcalá, Las Rozas, Selección Extremeña, Calpe y BC Badajoz. Mientras, en categoría femenina participarán: UE Mataro, Txigudi, Selección Extremeña, Dr. Azua, Easo San Sebastián, Majadahonda, Hercesa Alcalá y Colegio San Antonio, de Cáceres

CIRCUITO SUB-20 Por otra parte, hoy comienza la segunda fase de concentración del circuito sub-20, en el que participará el Cáceres Ciudad del Baloncesto. Se jugará en Telde y participarán el Euromarina Lucentum, el anfitrión, CB Telde, Juventud Utebo, Autocid Burgos, Baloncesto León, Unelco-CajaCanarias y Estudiantes Lugo.