El Cáceres quiere máximo apoyo en la recta final de temporada. A pesar de que los carteles ya están en la calle con los precios antiguos , el club anunció ayer una considerable rebaja en las entradas para el choque del próximo sábado (18.30 horas) frente al Jabones Pardo Fuenlabrada. La cita, como las nueve que restan hasta el final de temporada, se presenta decisiva en la frenética carrera por la salvación, ahora que las esperanzas han florecido tras las tres victorias consecutivas de los verdinegros.

El sueño de ver lleno en un partido por primera vez desde su construcción el Ciudad de Cáceres está lejos, pero la medida estimulará a los indecisos que no sean socios: ver el choque desde tribuna costará sólo 10 euros (1.600 pesetas), la mitad de lo habitual; para los cadetes se reserva una localidad en el fondo por 5 euros (unas 800 pesetas).

ACTIVIDAD

El club ofrece un estado efervescente en las últimas semanas en distintos frentes. El inicio de la ampliación de capital se oficializó ayer y las 40.000 acciones de 60 euros (10.000 pesetas) ya están a la venta en la sede club, aunque también pueden comprarse en entidades bancarias, fundamentalmente Banco Simeón, donde está radicada la cuenta donde se ingresará el dinero que se logre.

Hasta el 25 de abril podrán acceder a los títulos sólo los antiguos accionistas; del 26 de abril al 10 de mayo será el tiempo de las entidades públicas y privadas domiciliadas en la provincia de Cáceres y del 11 de mayo al 25 la suscripción estará totalmente abierta.

Mientras, el presidente del Cáceres, José María Bermejo, fue recibido ayer por el director general de Caja de Extremadura, Florentino Reinoso, en lo que se pretende que sea el arranque de la reconstrucción de las relaciones entre club y entidad. Las conclusiones se intuyen positivas, aunque desde la caja se advirtió que la colaboración no se reanudará hasta que no se pague la póliza de crédito por una subvención que el club ya ha cobrado en otro banco.

Por otra parte, Hurl Beechum participará en el concurso de triples del All Star de la ACB, que tendrá lugar los días 6-7 de abril en Alicante.