Con la derrota del Cáceres Uex en Jumilla se completó un mal fin de semana para el fútbol sala extremeño de la Segunda División B. Los universitarios perdieron un tanteo de 9-4; y precisamente ante otro rival murciano, en este grupo IV, había empatado el sábado el Integra2 Navalmoral tras igualar a dos goles con el Pinatar Zambú; en el grupo V el Ibereólica Sporting Cerro de Reyes perdió el sábado 5-3 con el Xerez.

El Cáceres Uex comenzó ganando 0-2 en su visita al ex primera división Jumilla; pero la expulsión de Alejandro abrió el camino de la remontada local para el 4-3 al intermedio. Intentó el equipo extremeño meterse en el partido con portero jugador pero terminó cediendo más goles para el 9-4 final; marcaron por Cáceres Javi 2, Pablo y un jugador del Jumilla en propia meta.

En la clasificación de este grupo IV sigue líder el intratable Talavera que ha ganado los once partidos, Navalmoral es 7º con 17 puntos y Cáceres 10º con 15. Y en el grupo V situación anómala para el Cerro que cae al tercer puesto con 22 puntos, los mismos que el Baeza, por detrás de Coin y Xerez que tienen 24.