El Cáceres Universidad sumó ayer una nueva victoria, y van tres, para seguir escalando posiciones en el grupo IV de Segunda B del fútbol sala. Los cacereños se impusieron 4-3 al Tres Cantos, invicto hasta ayer. En este mismo grupo, el Madroñera empató a tres tantos en el campo del Bargas (3-3) y el Integra2 Navalmoral visita este domingo al Leganés (13.30 hora). Mientras, en el grupo V el Jerez igualó en su cancha con el Peligros (6-6).

En el Multiusos de Cáceres Uex está siendo imbatible. Ha ganado los tres partidos disputado y ayer lo hizo ante un equipo que no había perdido hasta ahora, el Tres Cantos, con quien iguala a diez puntos en la clasificación. Tres goles marcó Fernan y uno Richi.

En Jerez los templarios y el Peligros protagonizaron un partido apasionante, donde los locales fueron por detrás en el marcador hasta el minuto 37, cuando empataron 5-5. Consiguieron ponerse por delante, pero un tanto de los visitantes en el último minuto igualó la contienda. Piku, Chicho, Juan, Aitor y Koko fueron los goleadores, ayudados por Pablo, que hizo un gol en propia puerta.

En cuanto a los femeninos de Segunda División, abultada derrota del Sporting Garrovilla ante el Torreblanca Melilla (0-9). Hoy La Cruz Villanovense visita al Luis de Camoens (11.30).

Mientras, el Navalmoral de División de Honor de juveniles ganó 6-3 al Ciudad de Toledo y el Almaraz perdió 10-4 con el Leganés.