Cáceres Uex y Jerez Futsal son líderes en solitario de sus ligas en 2ª B de fútbol sala. Además, hubo aplazamiento de dos derbis regionales por incidencia de la pandemia. No se disputaron el Madroñera-Colegio San José en 2ª B y Sporting Garrovilla-Almaraz en 2ª División Femenina. Además los partidos jugados en pabellones de la región no tuvieron público.

En Segunda División femenina La Cruz Villanovense perdió en casa 2-8 con el Atlético Torcal (1-5 al descanso). En este subgrupo 3B la clasificación, tras cuatro jornadas, está muy desvirtuada al haberse aplazado varios partidos. Si es llamativo que entre los extremeños sólo ha sumado el club serón con un punto.

Y en 2ª B, en el subgrupo 4B el Cáceres Uex derrotó al Cobisa toledano por 5-4 (3-1 a intermedio) con goles de Apa 2, Fernan, Javi y y Tato; los universitarios son primeros con 6 puntos. El Integra2 Navalmoral empató el sábado 2-2 en Alcorcón. Y en el subgrupo 5ª el Jerez lidera con 7 puntos tras derrotar 4-1 al Dos Hermanas.

En División de Honor Juvenil Navalmoral logró su primera victoria (7-3 al Ciudad de Toledo). El Almaraz era derrotado 5-2 en Almonacid de Zorita y descansó el Cáceres Universidad.