Perdieron los tres extremeños en la jornada anterior y este fin de semana los tres ganaron en la Segunda División B del fútbol sala nacional.

El Cáceres Universidad se impuso 6-1 al ADAE Simancas, en la matinal de ayer domingo, uniendo su victoria a las dos del pasado sábado, como ya informó este diario en su edición de ayer, con el triunfo del Integra2 Navalmoral por 0-3 en Mejorada del Campo y del Ibereólica Sporting Cerro de Reyes por 8-3 ante el rival de Alcalá de Guadaira.

Los universitarios cacereños volvieron a hacerlo bien en el Multiusos y sentenciaron en la primera mitad con un claro 5-0 al descanso.

En la reanudación aguantaron los de Antonio Salguero la presión madrileña con juego de cinco y se anotó un gol por bando. Por el Cáceres marcaron Javi 3, Pablo 2 y Angel para redondear esa gran jornada de los representantes extremeños.

En este grupo IV dominan Talavera con 36 puntos, Leganés con 28 y Ciudad de Móstoles con 25; Navalmoral es sexto con 20 puntos y Cáceres noveno con 18.

Y en el grupo V sube un puesto el Uberólica Sporting Cerro de Reyes tras dejar atrás su mala racha de resultados; Coineña es primero con 27 puntos, el equipo de Badajoz segundo con 25 y Xerez tercero con 22.