El fin de semana de partidos de los equipos extremeños de categoría nacional de fútbol sala se abrió el viernes con la derrota (2-3) del Jerez Fútsal ante el Betis B en el grupo V de Segunda B División B.

En el grupo IV de esta categoría ganó ayer en el Cáceres Uex en Mejorada del Campo por 5-7 con goles decisivos de los visitantes en los últimos segundos. Marcaron Pablo (2), Alex, Aitor Cortés, Apa, Fernan y Aarón Chamorro. En este mismo torneo partidos matinales hoy para los otros dos clubes extremeños. A las 12.50 Sacedón-Integra2 Navalmoral en duelo directo de equipos de la zona de descenso que juegan puntos vitales. Y a las 13.00 el Madroñera recibe al Inter Movistar B precisamente con la intención de sumar para que no acercarse a zona peligrosa.

También hoy juega La Cruz Villanovense en Segunda División Femenina. A las 12.00 recibe a La Algaida con el objetivo de mantener la tercera plaza. El líder de este torneo es el Alcantarilla que ayer goleaba 8-1 al Sporting Garrovilla. Las pacenses siguen en zona de descenso. Problemas también en División de Honor juvenil para el filial del Integra2 Navalmoral que volvió a perder, tras caer ayer 3-8 con el Moprisala; en esta liga también perdía Almaraz, en su caso 2-1 con el Ciudad de Nara.