El Cáceres 2016 no quiso complicaciones en la tarde de ayer y resolvió con rapidez su enfrentamiento ante el Melilla. Los de Jorge Tello dominaron y ejecutaron a los norteafricanos en tres sets. Sin embargo, el resultado puede resultar algo engañoso, puesto que los visitantes también estuvieron en la pugna en dos de los tres tanteos, el primero y el tercero.

Con este resultado los cacereños se sitúan en tercera posición de la Liga FEV y siguen aspirando a estar en lo más alto de la tabla, que ahora mismo ocupan Universidad de Murcia y Universidad de Málaga. Ambos han ganado los cuatro partidos disputados, uno más que el de Tello.

El partido de ayer se abrió con un parcial igualado y que al final se resolvió a favor de los locales, que mantuvieron la concentración en el momento más decisivo. Más facilidad tuvo el equipo local en el siguiente tanteo, donde los melillenses acabaron con 18 puntos. En el tercero, los visitantes no estaban dispuestos a ceder y volvieron a presentar más oposición, pero el Cáceres 2016 no estaba dispuesto a que el partido se extendiera por más tiempo y resolvería por 25-23.

Lo que sigue siendo un sinsentido es que en la ciudad continúen coincidiendo dos eventos deportivos a la misma hora. En definitiva lo que acaban pagándolo son los propios espectadores.