Nuevo reto para el representante regional en la Superliga 2 de voleibol masculino. A partir de las las 19.00 horas, en el pabellón Emilia Pardo Bazán, tendrá lugar para el Cáceres Patrimonio de la Humanidade el compromiso de la quinta jornada ante el CV Leganés.com.

Con la intención de volver a la senda de las victorias, el cuadro de Raúl Rocha intentará lograr la primera a domicilio. El rival no es un desconocido para los de Cáceres, ya que coincidieron el año pasado en la misma categoría del voley nacional, finalizando los madrileños solo un puesto por detrás de los cacereños.

El Cáceres contara con la nueva incorporación de un viejo conocido, Andrés Hernández. El central canario vuelve a la ciudad cacereña para ponerse a las órdenes de Raúl Rocha. Andrés ya jugó la temporada pasada en el equipo, por lo que no le costará adaptarse al juego. El fichaje viene en un buen momento ya que algunos jugadores de la plantilla tienen pequeñas molestias físicas.

El partido servirá para calibrar a dos reivales. Leganés cuenta con una victoria más que los cacereños, para el acceso a la Copa Príncipe.

PRIMERA NACIONAL Mientras tanto, en Primera Nacional, el Pacense juega en casa ante el Alcorcón (18.30) y el Miajadas una hora más tarde, también como local, ante el Collado Villalba. En féminas de Primero, el Almendralejo recibe al Tenerife Sur (18.00).