+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONCESTO LEB ORO

El Cáceres viaja a Lugo confiado en la victoria

Quejas de varios de los jugadores por el frío en los entrenamientos

 

REDACCION
15/12/2011

El Cáceres viaja hoy a Lugo para enfrentarse mañana al Breogán, un rival de su perfil, con una plaza histórica del basket nacional y ambiciones de entrar en play off de ascenso.

Tras la disputa de la Copa de Extremadura ante el Plasencia, ganada con apuros por 67-71, los jugadores que entrena Gustavo Aranzana se han entrenado sin problemas añadidos en cuanto a bajas y pensando en mejorar prestaciones y ganar. Lo más significativo han sido las quejas de varios jugadores en cuanto al frío que registra estos días el pabellón Multiusos, que ha creado un clima de insatisfacción generalizado, aunque el club no ha dicho nada públicamente. El problema, que también sufren otros equipos, es ya habitual por reiterado en años anteriores.

 
 
13 Comentarios
13

Por kamikaceres 20:34 - 15.12.2011

Es cierto que hace frio. incluso nosotros viendo los partidos lo tenemos y eso que hay 3000 personas. Imaginaos por la mañana tras una noche cercana a los 0 grados y sin nada que de calor... se de mas de una rodilla que se está resintiendo ya y al final nos puede salir mas caro que poner el aire caliente de vez en cuando. Aunque despues de ver que en verano teniamos 6 ventiladores funcionando en vez de aire acondicionado... cualquier cosa.

12

Por otra vez Caceresto 16:16 - 15.12.2011

Por cierto, ¡anda qué no hemos pasao frío en la cancha del San Antonio, en las dos, o en el Serrano Macallo!Entrenando, jugando y viendo.

11

Por Caceresto 16:12 - 15.12.2011

Cacereño lejano ubicado en Lugo: si realmente sientes el Arco de la Estrella, el Bujaco, el Norba, la lámpara del Sage, etc. terminarás yendo al partido. No hay más remedio, aunque al final salgas cabreado más que Zacarías cuando no le pagaban. Saludos.

10

Por Franquete 14:54 - 15.12.2011

@2, @7: Dime cuántos pabellones de ACB tienen aparcamiento subterráneo para aficionados, o mejor dicho, dime cuántos estadios de fútbol de España tienen aparcamiento para aficionados. ACB sólo el Palacio de Deportes de la CAM, Palau Olímpic y Palau Sant Jordi (ojo a los buitres, que les veo venir: sé que el Sant Jordi no es un actual pabellón de ACB, sí tiene pasado ACB) tienen aparcamiento subterráneo... para coches de jugadores, directivos, empleados, autobús del equipo contrario, etc. Así que no pidas cosas que no pueden ser: lo que no puede ser, no pude ser, y además es ser imposible. El Multiusos casi 9 milones de euros a principios de la década pasada, y si hacen aparcamientos subterráneos, cuesta más esto que el pabellón en sí (los que quieren hacer en Múltiples, el Ayuntamiento estima que puede costar más de 3 millones.). Hablar por hablar...

09

Por Un cacereño lejano 13:13 - 15.12.2011

Llevo 12 años viviendo en Lugo, siempre que el Cáceres ha venido a jugar he ido a verlo. El año pasado salí del pabellón muy decepcionado (70-49, el Breo llevaba varios partidos seguidos perdiendo y cesaban al entrenador si no ganaban al Cáceres). Este año el Breogán está jugando mal, el sábado dieron la baja al americano Andy Ogide. No sé si iré al partido, aunque posiblemente sí vaya (si no lo hago sería la primera vez que falto en 12 años). Al principio de temporada pensaba que los malos resultados del Cáceres se debían a la falta de banquillo, pues nos remontaban en el último 4º, pero me estoy dando cuenta de que el mayor culpable del mal juego y de los malos resultados es Aranzana. Que se vaya. Suerte para mañana.

08

Por antoñito el de las pinturas 13:11 - 15.12.2011

cuando se termina esta historia?

07

Por israeljusticiero 13:07 - 15.12.2011

Para "uno de baloncesto": Y el día que haya baloncesto y un concierto de Bisbal en el Auditorio (o lo que sea ahora) te puedo asegurar que no hay quien aparque, porque la realidad es que la gente no va caminando. La realidad, como la del frío; no nuestros deseos. Nuestros gobernantes gestionan mal las obras y yo, espero, puedo quejarme de un hecho evidente: dos edificios, ningún aparcamiento subterráneo.

06

Por uno de baloncesto 12:21 - 15.12.2011

Eso no es excusa, porque en realidad hace frio en el pabellón y en verano hace calor eso es obvio, lo que deberían hacer los aficionados, si es que en verdad son aficionados al baloncesto y asisten a los partidos es apoyar al equipo y no escribir nada mas que tonterias y todas negativas, en cuanto a los aparcamientos mejor vais andando que en Caceres se puede ir andando a cualquier parte.-

05

Por CCB 10:20 - 15.12.2011

Hace frío en el pabellón y es un hecho objetivo, la prensa se hace eco y ya está. Como siempre, algunos envileciendo el ambiente. Nadie ve lo positivo, la confianza en la victoria de un equipo que la necesita.

04

Por pepe 10:16 - 15.12.2011

Pues que corran y se les quita el frío. O que paguen la calefacción entre todos. Menos mal que no juegan al futbol