El Cáceres 2016 prepara, con la única baja de Iván Humanes con gripe, el próximo partido de liga el sábado contra el líder, el Fuenlabrada. Con la tranquilidad que dan las últimas victorias, y sin minusvalorar la posibilidad incluso de jugar los play-off de ascenso, Ñete Bohigas ensayaba ayer la manera de combatir la zona 1-2-2 que en los últimos partidos ha desquiciado al equipo cacereño.

El técnico verdinegro pretende intensificar los esfuerzos en un momento en el que "pese a que no estamos al nivel del comienzo de la primera vuelta, no estamos mal". Una buena línea que Bohigas espera ayude a conseguir las dos victorias con las que cree se conseguiría la permanencia: "Creo que con 13 partidos ganados sería suficiente, por lo que nos faltarían dos por ganar para estar tranquilos".

De esta manera, el Cáceres 2016 cumpliría el objetivo que se había marcado a principio de temporada a la vez que permitiría, en las jornadas restantes y sin presión, ver si el equipo podría haber hecho algo más con un poco de suerte. Hipótesis que, dice Bohigas, sólo hay que hacer con la permanencia asegurada pues "hay que tener mucho cuidado con los de abajo, porque si te confías y pierdes dos partidos seguidos, ya estás de nuevo con problemas".