Cáceres será la capital del aeromodelismo nacional este fin de semana con una concentración de las mejores maquetas que existen en la actualidad y que prometen ofrecer todo un espectáculo en el campo de vuelo de La Cervera. En el meeting participarán cerca de un centenar de aeromodelistas, teniendo el honor de recibir a lo más granado del panorama nacional en la actualidad.

Los vuelos comenzarán el sábado a partir de las 10.00 de la mañana y durante las siguientes ocho horas las maquetas planearán acrobáticamente sobre el cielo cacereño. Además, los participantes también podrán disfrutar en la jornada dominical de nuevo desde las 10.00 hasta las 17.00 horas. A la conclusión se procecederá a la entrega de los trofeos correspondientes.

MAQUETAS VARIADAS

La concentración, que es organizada por la Agrupación Cacereña de Aeromodelismo (ACA), reunirá a los últimos modelos de aviones a reacción junto a los clásicos motores movidos por hélice.

Los F-15, F-16, Boeing 727, Eurofighter o el poderoso F-18 serán algunas de las maquetas que aseguran el espectáculo en el campo de vuelo de La Cervera durante el fin de semana.