Felipe García Tovar Cacho es el último fichaje del Forma Cáceres 2016, que no ceja en su empeño por reforzarse de cara a conseguir el ascenso a División de Plata, objetivo ineludible que se marcó el presidente del club, Fermín Naranjo, al inicio de temporada. Las ambiciosas intenciones del mandatario cacereño ya denotaban que reforzaría su plantilla con el objetivo de apuntalar lo más posible su plantilla para no fallar en la consecución del tan ansiado ascenso. Cacho será el cuarto fichaje de la presente temporada tras Kike Barroso, Bareta y Oscar Sánchez y se convertirá en el séptimo profesional de la plantilla que dirige Antonio Salguero.

Según el club, el refuerzo ya estaba planeado de antemano y nada ha tenido que ver en ello la derrota del pasado sábado ante el Alamín (1-2), que dejó a los cacereños sin liderato.

El jugador, de 20 años, es un ala-pívot que llega desde el Atlético Torrevieja, del grupo 7 de Primera ´A´, donde jugaba como cedido desde el Playas de Castellón. En las gestiones ha intervenido Javi Sánchez, su director deportivo. Cacho había dejado de cobrar en Torrevieja.