El Cerro de Reyes durmió en la noche del sábado empatado a puntos con el Extremadura y se despertó en la mañana del domingo descendido a Tercera División de manera virtual tras la victoria azulgrana ante el Cartagena. Los abrazos del sábado se convirtieron en lágrimas el domingo. Fue una plácida noche y un amargo amanecer. En apenas 12 horas, el Cerro cambió la almohada de Segunda B de nuevo por la de Tercera. De este modo, la remotísima opción sería que ganara el Cerro en Jaén y perdiera el Extremadura en Baza y entre la victoria pacense y la derrota azulgrana hubiera más de siete goles de diferencia.

Ante esta situación, El Periódico EXTREMADURA ha podido saber que la intención del presidente del Cerro de Reyes, Antonio Olivera Cachola es la de dejar el fútbol. Está muy afectado anímicamente por este descenso y pretende dimitir como presidente del club pacense en una futura asamblea, aunque dejará pasar unos días para ver cómo transcurren los acontecimientos.

Y es que es la quinta del Cerro en cinco años, después de cuatro ascensos fallidos a Segunda B y este descenso a Tercera.