El Cerro puede vivir sus últimas horas con Antonio Olivera, ´Cachola´ como presidente. Como ya avanzó este diario, las negociaciones para el traspaso de poderes en el equipo cerrista estaban muy avanzadas y tan solo faltaban unos flecos para rubricar la operación, algo previsto para última hora de ayer.

"Hemos tenido algunos contratiempos de última hora pero ahora solo queda la firma", aseguraba ayer, antes de la reunión, el propio Cachola. Aludiendo al respeto, el hasta ayer todavía presidente del Cerro no quiso revelar la identidad del comprador, pero sí apuntó que se trataba de un empresario murciano.

Ante las dudas existentes por el nulo movimiento en cuanto a la plantilla en el equipo cerrista, Cachola quiso tranquilizar a los aficionados al decir que el nuevo comprador de la entidad tenía una lista muy extensa de jugadores nacionales y de otros mercados europeos.

Mientras, el número de jugadores integrantes de la plantilla del año anterior que no continuan va aumentando. El último, Gabi Frías, que ha firmado por la Balompédica Linense. Su baja se suma a la de Arturo, nuevo portero del Cacereño o a las de Johny, Manu y Jose Cayado que jugarán en el Sporting Villanueva. Por último, Jose María Belforti, probará fortuna en el Lugo.