La selección cadete de fútbol playa de Extremadura ha acabado en segunda posición en el Campeonato de España disputado en Torrox (Málaga) tras perder en la final ante el combinado de Murcia.

Los chicos de José María Jiménez alcanzaron brillantemente la final del torneo tras acabar la fase de grupos como primeros clasificados y superar a Cataluña en un partido de semifinales absolutamente épico que tuvo que resolverse en la tanda de penaltis. Ya en la gran final, la suerte no acompañó y la selección extremeña sucumbió ante Murcia por un 3-7. Un gol de Alberto Fernández abrió el marcador para Extremadura pero los murcianos reaccionaron energicamente llevando el marcador hasta el 1-5 al término del segundo periodo. En el tercer y último tiempo, ambos equipos se enzarzaron en un intercambio de goles que dejó el marcador en el 3-7, anotando Marcos Martín y Sergio González los dos últimos goles de Extremadura.

En Torrox también ha estado la selección femenina absoluta que perdió el sábado en semifinales tras una gran fase de grupos.