Las selecciones extremeñas femeninas cayeron derrotadas ante Islas Baleares diciendo adiós a sus respectivos campeonatos. Las sub-16, que tenían opciones de clasificación, sucumbieron por 1-0 y no pudieron; mientras que las sub-18 tuvieron un mal día y fueron goleadas 6-0.

El sueño de la fase final se terminó para la selección extremeña femenina cadete. La primera y única derrota de todo el campeonato llegó en el momento más inoportuno, cuando necesitaban imperiosamente una victoria para estar entre las cuatro mejores. Sin demasiados alardes, Baleares se llevó los tres puntos en un partido muy intenso y disputado que mejoró en emoción y juego a partir de su segundo periodo. Las locales se adelantaron en el minuto 13 con un córner peinado al segundo palo que Sonia Torres cabeceó a las mallas. La selección balear disfrutó de buenos minutos hasta que poco a poco Extremadura se fue desperezando y empezó a probar suerte en ataque. Isabel y Sheyla probaron a la portera balear con disparos a media distancia dejando constancia de la mejoría extremeña en el tramo final del primer tiempo. La jugada más polémica del partido llegó también en estos últimos compases del primer acto, con un gol anulado a María Barquero por un fuera de juego muy discutido por las jugadoras extremeñas.

Infructuoso cierre de la segunda fase por parte de la selección juvenil. Las jugadoras de Luisje Vicente no lograron el objetivo de sumar sus primeros puntos en el torneo al caer nuevamente ante Islas Baleares, esta vez por un amplio tanteo de 6-0. La renta de la selección local se empezó a disparar en los primeros compases del choque. A los 7 minutos, el combinado insular marcó su primer tanto. Extremadura, algo desbordada, tuvo que esforzarse para contener las embestidas de la selección balear, que amplió ventaja en el 26 con un tanto de Elena Montané. La propia Elena Montané repitió diana 10 minutos después con un gol de cabeza que puso el 3-0 dibujando un panorama desolador para la selección verde. Los otros tres goles llegaron en la segunda parte.