Cádiz: Armando; Varela, De Quintana, Paz, Raúl López (Silva, m.78); Suárez (Benjamín, m. 75), Fleurquin; Enrique (Estoyanov, m.65), Sesma, Pavoni y Oli.

Villarreal: Viera, Gonzalo, Javi Venta, Quique Alvarez, Arruabarrena, Valencia (Cazorla, m.77), Senna, Josico, Héctor Font (Roger, m.66), José Mari y Figueroa (Forlán, m.70).

Goles: 0-1, m.37: José Mari. 1-1, m.45: Oli.

Arbitro: Velasco Carballo (C. madrileño). Amonestó a los locales Raúl López y a los visitantes Arrubarrena, Senna, José Mari Josico.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 20.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Cádiz logró arañar su primer punto de la temporada en el Ramón de Carranza y exhibió un mejor juego ante el Villarreal. Cuando mejor jugaba el Cádiz, el Villarreal sorprendió y tras un fallo de Ramón De Quintana en un despeje, Josemari se aprovechó y batió al meta poniendo el 0-1. Pese al gol en contra, los locales empujaron y en el minuto 45 empató al botar el jugador extremeño Enrique una falta desde la derecha y Oli, de cabeza, mandó el esférico a la puerta del Villarreal consiguiendo la igualada.