El Cádiz insiste en Enrique para tratar de incorporarlo este mismo mes, como publicó este diario en su edición del pasado domingo. El jugador más determinante del Cacereño está a la espera de concretar o no su fichaje, mientras el club verde se deja querer y aguarda el montante definitivo de la oferta.

El propio director deportivo y entrenador, Ismael Díaz, confesó ayer que no descarta la marcha del futbolista de Azuaga, aunque matizó que "tiene que ser por mucho dinero, tanto para el jugador como para el club". Enrique tiene tres años más de contrato y, según el técnico, el previsible traspaso "entra a formar parte de la filosofía del presidente, cual es la de formar jugadores para que se les dé salida y sacar un beneficio económico".

Díaz, que no cree que se concrete la marcha del futbolista al club de Segunda División, sigue mirando al mercado para contratar precisamente un delantero que complemente a Joaquín. "Estamos en la recta final", dice, para añadir que el círculo se ha estrechado en torno a tres jugadores, uno de los cuales será del Cacereño este mismo mes.

Mientras tanto, el equipo vuelve hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer con la confirmación de que Santi y Rocha están ya totalmente recuperados, que Cobos y Félix Campo seguirán siendo baja y que habrá que buscar un sustituto a Enrique, que no jugará el próximo domingo ante el Melilla (12.00 horas) por su expulsión ante el Jerez.

Por su parte, esta semana se solucionará la continuidad o no de Maxi en el club. Salvo cambio de opinión de última hora, el placentino no será renovado y se marchará de la entidad.