Racing de Santander: Aouate; Regragui, Moratón, Neru, Pinillos; Casquero, Vitolo; Marqués (Raúl, min 46), Jonatan (Antoñito, min 59), Dalmat; y Aganzo (Melo, min 59).

Cádiz: Armando; Varela, Paz, De Quintana, Raúl López; Suárez (Bezares, min 69), Fleurquín; Enrique (Estoyanoff, min 60), Pavoni, Sesma; y Oli (Pérez, min 80).

Goles: 0-1, min 84: Sesma.

Arbitro: Javier Turienzo Alvarez (comité castellano leonés). Mostró cartulinas amarillas a Fleurquin por el Cádiz y a Regragui por el Racing.

Incidencias: Partido de la segunda jornada de Liga de Primera disputado en los Campos de Sport del Sardinero ante la presencia de 12.800 espectadores. Muchos seguidores cadistas.

Un gol de Sesma marcado en los últimos minutos del partido dio al Cádiz los tres primeros puntos de su regreso a Primera División, frente a un Racing que sigue adoleciendo de falta de pegada.

El Cádiz, sin perder el sitio en defensa y con mucho orden en el centro del campo, ejerció de salida un tímido dominio sobre el Racing, aunque sin crear peligro alguno, como tampoco lo hacía el Racing pese a los destellos de calidad que apuntaba Dalmat.

Hubo que esperar 23 minutos para que se produjera una clara ocasión de peligro, en un rápido contragolpe de Marqués por banda derecha, con pase a Aganzo, quien remató para que Armando despejara.

Con la entrada en el campo del uruguayo Estoyanoff por el extremeño Enrique el Cádiz ganó profundidad por la derecha. También mejoró el ataque del Racing con Antoñito. Y fue el Cádiz el que se llevó al gato al agua, justo después de que Antoñito desperdiciara una jugada personal. El tanto se gestó en banda derecha, por la que entró Estoyanoff y su disparo fue despejado en corto para que Jonathan Sesma, libre, rematara de cabeza.