Cádiz: Limia, Vella, Abraham Paz, De Quintana, Varela (Iván Ania, m.72), Suárez (Bezares, m.46), Fleurquin, Lobos, Enrique (Oli, m.46), Pavoni y Sesma.

Deportivo: Molina, Héctor (Manuel Pablo, m.19), Coloccini, Juanma, Romero; Víctor, De Guzmán, Duscher, Capdevila; Iago (Tristán, m.60) y Arizmendi (Acuña, m.70).

Goles: 0-1, m.8: Iago. 1-1, m.82: Lobos.

Arbitro: Lizondo Cortés (Comité Valenciano). Expulsó por doble amonestación a De Guzmán en el minuto 69 y a Manuel Pablo en el 84. Amonestó a los locales Varela, Pavoni, Vella y Oli, y a los deportivistas De Guzmán, Arizmendi, Molina, Víctor, Tristán y Duscher.

Incidencias: Partido en el estadio Carranza ante unos 17.000 espectadores.

El argentino Lucas Lobos permitió al Cádiz salvar un punto ante el Deportivo en un partido en el que el cuadro gallego acabó con nueve por las expulsiones del canadiense Julien de Guzmán y de Manuel Pablo, lo que sólo pudo ser aprovechado por el equipo del uruguayo Víctor Espárrago para evitar la derrota. El premio es escaso, no obstante, para los intereses de ambos contendientes, por cuanto el Cádiz perdió una ocasión de acercarse a la salvación y el Deportivo pretendía dar un paso hacia Europa, pero sin éxito.