Negro sábado para los dos equipos extremeños de la Segunda División B de fútbol sala que tenían partido. Ni Ibereólica Cerro de Reyes ni Integra2 Navalmoral habían dejado escapar un solo punto en lo que iba de temporada y en la cuarta jornada se encontraron con la derrota. Fue ante Melistar (2-1) y Simancas (4-2), respectivamente, en partidos jugados fuera de casa. Ambos pierden su condición de colíderes de sus grupos.

En su largo desplazamiento a Melilla los pacenses tuvieron un mal arranque y ya perdían al descanso por 2-0. Después acortaron distancias con gol de Juanillo y dispusieron de ocasiones de por lo menos haberse llevado el empate, pero no acertaron.

Por su parte, en el madrileño barrio de San Blas, el Integra2 Navalmoral cayó en un choque se decidió en la segunda mitad tras el 0-0 con el que llegó al intermedio. Marcaron Fermín y Chispi por parte del conjunto moralo.

La jornada se completará para los extremeños a las 12.00 de esta mañana con el partido en el pabellón V Centenario entre el Cáceres Universidad, que lleva dos derrotas seguidas, y el Pinatar.