Caja Inmaculada (CAI) seguirá como patrocinador principal del Club Voleibol Teruel durante la próxima temporada 2013-2014, tras el acuerdo firmado en la capital turolense por el director de Marketing de Caja3, Fernando Arcega, y el presidente del club, José Luis Torán.

Con este patrocinio Caja Inmaculada mantiene su apoyo al club turolense que se ha consolidado en la máxima categoría del voleibol español con una extraordinaria trayectoria y cuyo objetivo aspirar a metas más altas en las competiciones internacionales.

Este respaldo también se extiende a las categorías inferiores y a las actividades que la entidad organice relacionadas con la práctica y el fomento del voleibol, según informa en una nota de prensa la entidad financiera.

Todos los equipos participarán en las diferentes competiciones con la denominación "CAI Voleibol Teruel" y lucirán el logotipo de Caja Inmaculada en sus equipaciones.

CAI patrocina al club turolense desde 2004; a lo largo de estos años, el primer equipo ha conseguido ascender a la Superliga (2005-2006) y proclamarse campeón durante cuatro temporadas seguidas (2008-2009, 2009-2010, 2010-2011 y 2011-2012), ganar dos Supercopas (2009 y 2012) y ganar en tres ocasiones la Copa del Rey (2011, 2012 y 2013). Además, desde el año 2009 ha participado de forma ininterrumpida en competiciones europeas al más alto nivel.

El Club Voleibol Teruel, que nació en 1991, además del equipo de la Superliga, dispone de un equipo femenino y otro masculino en la Primera División Autonómica. En categoría juvenil, cuenta con otros dos equipos (femenino y masculino), inscritos en la Liga Autonómica, y también participa en los Juegos en Edad Escolar de Aragón.

Fernando Arcega ha destacado que continúan apoyando tanto el deporte de elite como el deporte base y adaptado, por "los valores que promueve la práctica deportiva y los beneficios que reporta para la sociedad en general". También ha felicitado al club por su excelente gestión y por mantener la mejor afición de España.

Por su parte, José Luis Torán ha agradecido a la CAI el respaldo "constante y en todas las categorías del club, que muestra su apoyo y confianza en el proyecto".