CALAMONTE: Abdón; Mario, Fran, Pity, Ñoño, Juanfe, Peñato (Joselu, min. 67), Enrique, Carrasco, Nedved (Alvaro, min. 78) y Vilorta (Meche, min. 74).

DEPORTIVO PACENSE: Josemi; Arrabal, Cajoto, Pérez, Dávalos, Sardiña, Ramos, Alvaro (Nacho, min. 64), Parri (Juanma, min. 61), Macarro y Gugu.

GOLES: 1-0 (min. 56): Enrique. 2-0 (min. 63): Carrasco. 3-0 (min. 83): Alvaro.

ARBITRO: Menacho Gómez. Mostró cartulinas amarillas a los locales Peñato y Joselu y a los visitantes Parri y Pérez.

INCIDENCIAS: Encuentro de la vigesimoquinta jornada del grupo XIV de Tercera.

Reza el dicho que segundas partes nunca fueron buenas y eso fue lo que tumbó a un Deportivo invisible ante un Calamonte que arrolló (3-0) a su rival tras abrir el candado Enrique.

Tras una primera parte en la que los visitantes dispusieron de varias ocasiones importantes y que concluyó con el resultado inicial, el Calamonte saltó de la caseta más ofensivo. No tardó en afilar marcar con un tiro de Vilorta al lateral de la red en el primer minuto.

Replicaba Parri (min. 49) pero sus disparo pasó a las tristes estadísticas de un once que fue carne de cañón en cuanto encajó el primer gol.

Carrasco obligaba a Josemi, pero el rechace de éste lo cazaba Enrique abriendo el camino del triunfo calamonteño. Apenas diez minutos y el Calamonte alzaba la voz. Peñato casi firmaba el segundo sesenta segundos después y en un suspiro le llegaría la condena definitiva a un triste y desangelado Deportivo.

Carrasco se plantaba solo ante Pérez y el central y todos sus compañeros asistían desconsolados al segundo gol en sus entrañas.

A partir de ahí, el conjunto local jugó con el viento del marcador y del cielo a su favor y Alvaro ponía los puntos sobre las íes a siete de final y acuesta a los de Juanpe en el pelotón de liguilla de ascenso. Hoy estará muy pendiente de lo que pueda suceder en el Arroyo-Jerez y el Badajoz-Don Benito.