+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Calamonte le devuelve el golpe al Llerenense

 

E. P. E. CALAMONTE
04/03/2019

Venció de forma contundente el Calamonte, que se cobra así la revancha de aquella fase de ascenso de hace ya seis temporadas ante el Llerenense (3-1). El equipo rabúo coge aire antes de su particular Tourmalet.

Empezó dominando el equipo de Alberto Ortiz, creando peligro a través de la posesión y la verticalidad. Su seña de identidad que esta temporada parece olvidada. Y empezaron a llegar las ocasiones, aunque ninguna de especial importancia para el meta Rubiales. Y así, de esa forma, al Calamonte es muy difícil vencerle en su cancha.

Y de ese dominio llegó el primer tanto blanco, en una jugada donde Erik volvió a dejar detalles de su calidad. Disparo certero del mejicano, que parece tocado por la varita, y otro gol del delantero calamonteño. Abría la lata el Calamonte y ponía la semilla para una nueva victoria.

No arrojó la toalla el Llerenense, que intentó crear peligro pero sin éxito. Y tampoco tardó el Calamonte en cerrar el partido. Lo hizo a balón parado, con Pity rematando un saque de esquina y enviando el esférico a la jaula

Parecía que el encuentro ya iba a ser coser y cantar para el Calamonte, pero se empeñó Jesús Toy en poner en aprietos al equipo rabúo. En una buena jugada del delantero de la Campiña Sur, logró penetrar el muro de José Fuentes y hacer que el equipo blanco volviese a tirar de fútbol y de casta. La tranquilidad la dio Carrasco en el 70 con el tercero del Calamonte.

calamonte 3

llerenense 1

3Goles: 1.0: min. 22, Erik. 2-0: min. 43, Pity. 2-1: min. 53, Jesús Toy. 3-1: min. 70, Carrasco.

3Árbitro: Galayo Castro. Amonestó a los locales Carrasco, Diego y Pity, y a los visitantes Jaime, Sergio y Luis y expulsó a ‘Boti’, segundo técnico del Llerenense.

3Estadio: Municipal de Calamonte.

3Espectadores: 350.

3Calamonte: Fuentes; Mario, Parra, Pity, Diego; Juanan (Juanfe, min 82), Écija; Enrique (Mecherito, min 65), Caballero, Erik (Eloy, min 87) y Carrasco.

3Llerenense: Rubiales; David, Iván, Luis, Nomi (Lolo, min 77); Mario, Zury, Jesús, Miguel; Jaime y Julián (Juanan, min 65).