El Valverdeño no pudo dar una alegría a su afición y cayó derrotado de forma clara por un Calamonte que tras un comienzo algo duditativo en el que pudo haber encajado algún gol, pero su oponente no mostró puntería, pasó a dominar y a generar las mejores ocasiones.

Los valverdeños salieron con las pilas cargadas tras el meritorio triunfo en Pueblonuevo. Casi marcan el primero en un tiro potente y posteriormente en un testarazo a bocajarro pero José Fuentes tuvo dos magníficas intervenciones. El partido se igualó en intensidad y en un saque de banda del Calamonte, Berna puso el primero para los visitantes.

A partir del gol, el Calamonte tuvo mas peligro y dispuso de varias ocasiones. Por su parte, el Racing lo intentó pero no consiguió terminar ninguna jugada y se marchó al descanso en desventaja.

Tras la vuelta de vestuarios siguió la dinámica de la primera mitad. El Calamonte dominaba y en una falta desde la derecha Pity cabeceó elegantemente a la red para el 0-2. Con todo solucionado, los visitantes contemporizaron.

valverdeño0

calamonte2

3Goles: 0-1 (min. 25) Berna. 0-2 (minuto 65) Pity.

3Árbitro: Agraz Díaz. Amarilla a Jona, Samu y Aitor por los locales; y a Pity, Diego y Parra por los visitantes.

3Estadio: San Roque.

3Espectadores: 400.

3Valverdeño: Alonso, Lucas (Lanchazo, minuto 73), Aitor, Álex Bravo, Samu, Jona (Borrego, minuto 68), Balsera, Cristian Uva, Loido (Manu, minuto 76), Mancha y Josemari.

3Calamonte: Fuentes, Hormigo, Pity, Parra, Diego, Juanfe, Écija (Juanan Sancho, minuto. 79), Jorge Caballero, Berna (Pildo, minuto 81), Enrique (Ñoño, minuto 84) y Carrasco.