Mismo objetivo, mismas caras. El Calamonte quiere dar continuidad a un proyecto que se consolida en la categoría. En la que será la quinta temporada en Tercera División, la directiva ha decidido dar el timón de la nave a Alberto Ortiz, que cumplirá su segundo año en el banquillo.

«La idea es dar continuidad al trabajo del año pasado, el objetivo sigue siendo el mismo y la ilusión es aún mayor», declara el preparador calamonteño. El club blanco finalizó el curso en décima posición y mostró su mejor versión en la segunda vuelta, donde logró 31 puntos. La permanencia vuelve a ser la meta.

Como novedad, José Parejo ocupará el cargo de segundo entrenador y ejercerá como ‘mano derecha’ de Ortiz.

Respecto a los que pisan el terreno de juego, el Calamonte ya ha renovado a varios pesos pesados. El delantero Antonio Carrasco fue el primero en ser anunciado. La pasada campaña fue un jugador fundamental y uno de los más apreciados por la hinchada local.

Asimismo, también volverán enfundarse la elástica blanca el meta José Fuentes, Mario Hormigo y Enrique Galán. «La intención es renovar a la mayoría del bloque del año pasado, estamos buscando un portero, un extremo rápido y desequilibrante y un delantero, porque Erik será complicado que siga», señala Ortiz.