Arrancó la segunda vuelta de la competición sénior masculina de balonmano en Extremadura y los equipos empiezan a apretar conscientes de que cada resultado puede ser trascendente. En esta jornada número 11, los dos primeros clasificados avanzan un paso más. EDBM Calamonte consolida la segunda posición venciendo a domicilio a BM Fuente del Maestre por 24 a 28 y el líder, BM Tierra de Barros, vence en casa a CP Paideuterion por 32 goles a 28. Pese a la derrota, el club cacereño conserva la tercera posición en la clasificación provisional.

Importante también la victoria local del club UB Pacense, que venció a BM Sporting por 30 goles a 23. Este resultado mantiene a ambos equipos en una dura pugna por los puestos play off. En el Pabellón Vivero de Cáceres, el club Ciudad de Cáceres fue superado por CB Los Santos por 26 goles a 29.

COMPETICIÓN FEMENINA / En la competición sénior femenina, el club BM Aceuchal certifica la primera clasificación de cara a los play off venciendo en un disputado partido a su rival directo, el club Paideuterion, por 29 goles a 33. Esta jornada descansó el Unión Balonmano Pacense, y se aplazó el Cauriense-Zalamea.