Los Toronto Raptors cayeron con contundencia en la pista de Dallas Mavericks (129-101) en un partido en el que José Manuel Calderón cumplió con buenos números (13 puntos y 7 asistencias), aunque no al nivel del día anterior en la victoria ante New Orleans Hornets.

El base extremeño jugó 35 minutos, y encestó 6 de 13 tiros de campo, y 1 de 2 desde la línea de personal y logró cuatro rebotes.

El alemán Dirk Nowitzki aportó 29 puntos, logró nueve rebotes y Josh Howard encestó 16 en su debut en la temporada para que los Mavericks. Por los Raptors, Chris Bosh sumó 26 puntos y 12 rebotes, mientras que el italiano Andrea Bargnani consiguió 22 puntos.

MARC Y SERGIO Mientras, Marc Gasol logró su quinto doble-doble de la campaña con 10 puntos y 13 rebotes después de jugar 37 minutos, pero los Grizzlies, cayeron en la pista de Los Angeles Clippers. En el equipo de Memphis faltó su fichaje estrella, Allen Iverson, que se niega a jugar como reserva y pidió permiso oficial para "solucionar" un problema personal en su domicilio de Atlanta.

El único jugador español que ganó en la jornada de la NBA fue Sergio Rodríguez, pero su participación en el triunfo de Sacramento Kings ante Utah Jazz (99-104) fue realmente escasa: ocho minutos de juego, en los que encestó tres puntos, capturó un rebote y dio una asistencia.