La XII edición del Campus Calderón puso el punto y final a los entrenamientos y partidos con su tradicional ‘All Stars’ en el pabellón La Granadilla de Badajoz. Todos los grupos, con un total de 190 jugadores, participaron en los partidos de 4x4, en los concursos de habilidad y tiro y en un partido entre el grupo de jugadores internacionales y una selección de jugadores españoles. El propio José Manuel Calderón pasó la tarde con los campistas y les agradeció su presencia antes de desearles un buen viaje de vuelta a sus respectivas localidades. El nuevo fichaje de los Pistons pasó la tarde viendo los diferentes concursos y acompañando a los jugadores. Algo que ha hecho también durante toda una semana, en la que ha convivido con los chavales.

Los participantes participaron en un campeonato de 4x4, con equipos mezclados con componentes de todas las categorías. A continuación representantes de todos los grupos participaron en un concurso de habilidades, en donde usaron los obstáculos y el material para practicar bote y pase cedidos por KIA, el principal colaborador de este evento. Todo para mostrar un auténtico aspecto de partido de estrellas de la NBA. La tarde terminó con el All Stars. Este año el partido fue entre el grupo de jugadores de ocho nacionalidades distintas que estuvieron en el Campus y una selección entre los españoles.

Un año más el campus ha contado con deportistas s de entre 8 y 16 años. Como en años anteriores hubo jugadores de todos los rincones del país.