Esta vez no hubo excusas, los Raptors de Toronto tuvieron de vuelta al alero estrella Chris Bosh recuperado de la lesión tobillo izquierdo y dolores estomacales, pero no pudieron con la inspiración individual del alero Thaddeus Young y perdieron por 101-114 ante los Sixers de Filadelfia. El base extremeño José Manuel Calderón tampoco fue suficiente: sus 8 puntos en 24 minutos fueron una discreta aportación al equipo canadiense.

Young con 32 puntos --mejor marca como profesional--, cinco rebotes, cuatro recuperaciones de balón y dos asistencias encabezó la lista de los cinco titulares que tuvieron dobles dígitos y dejaron a los Sixers con un 56 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 75 (9-12) de triples y el 79 (15-19) de personal.

Los Sixers también dominaron a los Raptors en el juego bajo los aros al lograr 38 rebotes por 34 del equipo canadiense, que confirmó la inconsistencia en su juego defensivo, sin que tenga a ningún hombre que establezca liderazgo.

El base Jarrett Jack, con 20 puntos y nueve asistencias, fue líder en el ataque de los Raptors (32-29), que perdieron el quinto partido de los seis últimos y bajaron al sexto puesto de la Conferencia Este. Bosh, jugador franquicia de los Raptors, volvió tras haberse perdido siete partidos. Consiguió un doble-doble de 12 puntos (6 de 14 tiros de campo) con 12 rebotes, pero su equipo cayó con claridad.