El alero serbio Peja Stojakovic volvió a ser el encestador productivo que anotó 27 puntos para que los Pacers de Indiana venciesen por paliza de 95-120 a los Raptors de Toronto. El base extremeño José Manuel Calderón tuvo una labor regular en los 31 minutos que jugó, saliendo desde el banco, al conseguir cinco puntos (2 de 8 tiros de campo y 1 de 1 desde la línea de personal), dar ocho asistencias y capturar cinco rebotes.

La victoria permitió a los Pacers romper una racha de nueve derrotas consecutivas como visitantes, pero se mantuvieron en el séptimo lugar de la Conferencia Este con marca de 40-41, la misma que tienen los Bucks de Milwaukee y los Bull de Chicago.

Junto a Stojakovic otros cuatro jugadores de los Pacers anotaron 20 o más puntos, incluido el base Anthony Johnson, que consiguió 22. El escolta Stephen Jackson aportó 21 y el alero Jermaine O´Neal logró 20 para los Pacers, que jugará por novena vez consecutiva la fase final del campeonato de la NBA.

Los Raptors volvieron a perder, el noveno partido en los últimos 10 que han disputado, a pesar de los 27 puntos que aportó el escolta Morris Peterson. Pero una vez más la ausencia del alero estrella Chris Bosh, baja por lo que resta de temporada, se dejó notar en exceso.