Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, cargó hoy contra su predecesor en el cargo, Florentino Pérez, y lo acusó directamente de "entorpecer y desprestigiar" a la actual junta directiva del club.

"Hoy hemos visto una foto muy triste de un ex presidente que aparece justo en los momentos esos en los que teóricamente hay crisis. A mí me da pena. Me hubiera encantado ver esa foto cuando ganamos las dos ligas o cuando ganamos la Supercopa", dijo Calderón sin necesidad de ser presionado.

"Lo que ha hecho es escenificar lo que era un secreto a voces, que lleva dos años y medio entorpeciendo y tratando de desprestigiar a esta junta directiva. Digo que me parece una pena y una tristeza, aunque es verdad que viniendo de quien viene y sabiendo que busca sólo su beneficio personal, pues era esperable", añadió el presidente del Real Madrid.

Calderón continuó con su monólogo: "Me da pena, insisto, ver que hoy cuando alguien habla de una minicrisis o de perder partidos, pues ese señor aparece en la vida pública. Espero que dentro de unos días, mañana mismo, aparezca también con otro jugador que se llevó casi 4.000 millones de aquí, no suyos, del Real Madrid, y según él mismo ha manifestado, pues lo hizo para fomentar la natalidad y para reactivar la prostitución". "Es triste. No todos los que queremos al Madrid estamos lanzando el mismo mensaje de tranquilidad y de calma como en este momento, por otra parte, absolutamente normal en la vida de un club se puede producir", siguió Calderón.

El presidente del Real Madrid siguió ratificando su discurso sobre su antecesor en el cargo. "No ha hecho sino entorpecer, desprestigiar y complicar la labor de esta junta directiva. Me parece muy triste. Aparecer justamente en este momento es algo que no solamente no ayuda, sino que perjudica. Él sabrá por qué lo hace. Creo que es el momento en el que los madridistas deberíamos estar unidos y esa foto no ayuda, eso está claro. Sus intenciones no me preocupan y sí mucho el Real Madrid y el que actúa así sabe que no lo hace", finalizó Ramón Calderón.