El villanovense José Manuel Calderón volvió a resentirse del tirón muscular que sufrió el pasado 2 de enero y no pudo jugar el partido que su equipo disputó contra Los Angeles Lakers para perder por 100-107.

Calderón sigue sin recuperarse del tirón muscular que primero sufrió en noviembre para perderse dos partidos y el pasado enero que estuvo de baja otros 10. Los doctores le han recomendado reposo al jugador extremeño y su condición será evaluada día a día.

SIN DUELO ESPAÑOL La ausencia de Calderón impidió el duelo con Pau Gasol, que junto a Kobe Bryant volvieron a repetir exhibición encestadora. Gasol aportó un nuevo doble-doble con 31 puntos y 15 rebotes.

Marc mostró su consistencia para ayudar a los Grizzlies de Memphis a que venciesen 104-93 a los Rockets y lograr el segundo triunfo consecutivo bajo la dirección del nuevo entrenador Lionel Hollins. Gasol hizo 10 puntos en 34 minutos. Una vez más Fernández destacó en los tiros de triples junto al escolta Brandon Roy, pero ninguno de los dos, ni Rodríguez en los minutos que estuvo en el campo para dirigir el juego de los Trail Blazers impidieron la derrota por 104-99 ante Dallas. Fernández aportó 12 puntos y Rodríguez, cinco.