Atlético de Madrid: Leo Franco; Valera, Pablo, Perea, Antonio López; Maxi, Gabi, Luccin (Galletti, m.83), Petrov; Kezman (Ibagaza, m.66), Fernando Torres.

Espanyol: Kameni; Zabaleta, Moisés, Jarque, Domi; Ito, Eduardo Costa (De La Peña, m.79); Juanfran (Armando Sá, m.86), Fredson, Corominas (Luis García, m.71); Tamudo.

Goles: 1-0: m.9: Luccin. 1-1: m.11. Jarque.

Arbitro: Arturo Daudén Ibáñez (Comité Aragonés). Amonestó a los locales Torres, Pablo, Luccin, Galletti y a los visitantes Jarque, Tamudo y Moisés.

Incidencias: Partido de la trigésima tercera jornada de la Liga de Primera División disputado en el estadio Vicente Calderón ante la presencia aproximada de unos 35.000 espectadores.

Atlético y Espanyol, sin ánimo ni fútbol para olvidarse del frío, firmaron un empate a un gol, conseguido en los primeros minutos, un pobre reparto de puntos que no ofrece motivos para la esperanza a unas aficiones que se preparan para sufrir.

Tan faltos de fútbol están ambos conjuntos que, sobre el terreno de juego, hicieron lo contrario de lo que parecían haber apostado sus entrenadores.

El equipo de Bianchi tuvo el partido de cara casi sin darse cuenta, con un disparo del francés Peter Luccin desde 25 metros (m.9), y de la misma forma desperdició la ventaja, por no defender un córner que cabeceó Jarque (1-1), dos minutos después.

Con el empate, el Espanyol tuvo más claro qué hacer y convirtió al meta argentino Leo Franco en el mejor de su equipo, en tres acertadas intervenciones ante Fredson, Moisés, en otro saque de esquina, y el francés Domi, en un golpe franco previo al descanso.

Del ataque rojiblanco no hubo más noticias en tres cuartos de hora que un contragolpe bien lanzado por Fernando Torres, que no supo culminar el serbio Mateja Kezman, solo ante el meta camerunés Carlos Kameni (m.28).

No mejoró nada el paso por el vestuario y, si acaso, el Espanyol perdió algo de claridad en su juego, por lo que el segundo tiempo no fue más que un catálogo de despropósitos. Ibagaza y De la Peña no mejoraron el juego.