El alero Chris Bosh anotó 22 puntos en tres periodos y el alero novato español Jorge Garbajosa colaboró con seis de sus 18 en el tiempo de prórroga para llevar a los Raptors de Toronto a un triunfo por 118-112 ante los Celtics de Boston, en el segundo partido de exhibición de la pretemporada.

Garbajosa hizo buena dupla con el villanovense José Manuel Calderón y ante los Celtics anotó 10 de los 16 puntos de Toronto en la prórroga para sumar un total de 13.

Por su parte, Calderón, que también salió como reserva, jugó 30 minutos para lograr 13 puntos al encestar 6 de 9 tiros de campo, falló el único triple que intentó, anotó 1 de 1 desde la línea de personal y repartió seis asistencias, con dos recuperaciones de balón y tres perdidas.

El problema para Calderón fueron las cinco faltas personales que cometió, pero que nunca le condicionaron su rendimiento en el campo como cerebro del equipo. "Ha sido un buen partido, un buen triunfo y un elemento más para sentirnos contentos con el trabajo que estamos haciendo hasta ahora en la pretemporada", declaró Calderón. "Volver a hacer bien las cosas con Jorge te da ánimo y como es lógico te ayuda".

Garbajosa jugó 37 minutos para anotar 6 de 10 tiros de campo, incluidos 4 de 8 triples, y estuvo perfecto con 2-2 desde la línea de personal.