Jamal Crawford anotó canasta cuando restaban tres segundos para el final y los Knicks de Nueva York rompieron una racha de diez derrotas seguidas al vencer 98-96 a los Raptors de Toronto. José Manuel Calderón encestó cuatro puntos (2 de 6 tiros de campo), capturó dos rebotes, dio dos asistencias y robó tres balones.

El extremeño estuvo sobre la mítica pista del Madison Square Garden. "Fue un partido muy disputado y cualquiera de los dos equipos pudo salir con la victoria, creo que nosotros hicimos un buen baloncesto pero a veces el factor sorpresa también forma parte del juego", dijo.

Por su parte, Pau Gasol anotó 24 puntos y recuperó siete balones debajo de los aros para liderar a los Grizzlies de Memphis a un triunfo por 84-78 sobre los Kings de Sacramento. El ala-pívot catalán jugó durante 41 minutos y anotó 10 de 17 tiros de campo y 4 de 7 desde la línea de personal, dio tres asistencias y puso cuatro de los 14 tapones de los Grizzlies. La victoria es la tercera seguida para Memphis. "Demostrando que somos un equipo protagonista y que podemos seguir en la lucha", dijo.