Los Detroit Pistons de José Manuel Calderón no pudieron imponerse a los Indiana Pacers (90-72) y sufren la segunda derrota consecutiva en dos días con la franquicia de Indianapolis, a pesar de que el español hiciera un buen partido siendo el segundo máximo anotador de su equipo con 13 puntos.

El base español consiguió unos buenos números, anotando 13 puntos, con 5/7 en tiros de campo y con cien por cien de efectividad desde el tiro libre. Además, cinco rebotes y cinco asistencias completan sus registros, pero esto fue insuficiente para que su equipo se llevara el partido.

El líder en el ataque fue el reserva Will Bynum, que aportó 15 tantos pero que tampoco fue suficiente para que su equipo pudiera alzarse con el triunfo y celebrar así el cumpleaños de su mascota Hooper. De esta manera, los de Detroit se complican el pase a 'play-off', ya que no dependen de sí mismos.

Los Pacers superaron por segunda ocasión consecutiva a los Pistons, después de que el viernes los de Calderón perdieran de 32 puntos en Indianápolis y suman cuatros victorias consecutivas afianzándose como líderes en la División Central.

Los Pistons fueron liderados por el base George Hill que hizo 17 puntos para su equipos, siendo el máximo anotador del partido. Además, fueron importantes para la victoria el alero David West que aportó 16 puntos y el escolta Paul George que consiguió un doble-doble, 12 puntos y 12 rebotes.