Nada cambió para los jugadores españoles en la pasada jornada de la NBA con triunfos para los respectivos equipos de José Manuel Calderón, Jorge Garbajosa y Sergio Rodríguez, mientras que la derrota volvió a ser para el del Pau Gasol y Navarro.

Los Raptors de Toronto lograron su segundo triunfo consecutivo después de ganar por 71-101 a los Bulls de Chicago y de nuevo Calderón hizo su aportación en la dirección del juego, mientras que Garbajosa, esta vez, sí recibió 11 minutos de acción.

Calderón volvió a tener un gran partido en la distribución del juego al repartir nueve asistencias y capturar tres rebotes en 18 minutos.

El base extremeño se fue sin anotación por primera vez en lo que va de la nueva temporada, pero tampoco hizo ningún disparó a canasta.

Garbajosa, que la noche anterior no había jugado por decisión de Sam Mitchell, cumplió con una buena labor al aportar cinco puntos con un rebote y una recuperación.

Los Trail Blazers sorprendieron de nuevo con un buen juego de equipo y esta vez sus víctimas fueron nada menos que los Mavericks de Dallas que perdieron por 91-82 en su visita al Rose Garden de Portland. Sergio Rodríguez jugó seis minutos y dio dos asistencias.

La noche de la derrota volvió a ser también para Gasol (11 puntos y 4 rebotes) y Navarro (10 puntos) que vieron como Memphis perdió por 118-94 ante Utah.