TORONTO RAPTORS: (26+29+30+19) James (17), Rose (11), Bosh (22), Peterson (14), Araujo (14) --cinco inicial--, Villanueva (13), Graham (8), Calderón (2) y Bonner (3).

SACRAMENTO KINGS: (26+27+29+24) Wells (18), Bibby (25), García (13), Abdur-Rahim (22), Miller (16) --cinco inicial--, Thomas (6), Martin (1) y Hart (5).

ARBITROS: Bill Spooner, Bernie Adams y Sean Wright. No excluyeron a ningún jugador por faltas personales.

INCIDENCIAS: Partido valedero de la liga regular en la NBA.

Una vez más los puntos decisivos no cayeron del lado de los Raptors de Toronto que vieron como el alero Bonzi Wells con dos segundos para el final del partido anotó la canasta que dio el triunfo por 106-104 a los Kings de Sacramento. Este desenlace supuso una nueva derrota para el equipo del base villanovense José Manuel Calderón, que terminó con dos puntos en su cuenta particular.

Calderón apenas jugó 12 minutos, pero volvió a confirmar su gran capacidad de dar pases de anotación al repartir seis asistencias y tener un robo de balón.

No fue igual su aportación en el ataque al quedarse con sólo dos puntos después que falló los dos tiros que hizo a canasta, incluido un triple, y encestó los dos tiros libres.

"Seguimos teniendo mala suerte en los momentos decisivos porque otra vez nos quedamos a la puerta de un triunfo que merecíamos tanto o más que los Kings", comentó el villanovense. "Creo que mi aportación para los minutos que estuve en el campo fue buena porque hice lo que me había dicho el entrenador", dijo.