El español José Manuel Calderón anotó 25 puntos, la mejor producción en su carrera, y el italiano Andrea Bargnani colaboró con 18 para llevar a los Raptors de Toronto a un triunfo por 98-96 ante los Nets de Nueva Jersey.

La victoria del equipo de Toronto los deja con marca de 2-3 en la serie final que se juega al mejor de siete, y obliga a que se dispute el sexto encuentro, el viernes por la noche en el campo de los Nets.

Esta vez Calderón fue el artífice del triunfo del equipo canadiense al jugar 38 minutos, en los que encestó 12 de 20 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, lideró también en el apartado de asistencias, con ocho, y logró dos rebotes.

Bargnani lo respaldó con 18 puntos, la misma cifra que logró el escolta Anthony Parker, para ser los tres mejores encestadores de los Raptors.

Los Nets tuvieron el liderazgo de Vince Carter, que encestó 30 tantos, mientras que el alero Richard Jefferson, aportó 23 puntos. Ellos fueron los dos únicos de los Raptors en lograr doble dígito.