El escolta Anthony Parker y el base extremeño José Manuel Calderón fueron una máquina perfecta de anotar puntos en el cuarto periodo y los Raptors de Toronto lo aprovecharon para remontar y conseguir la victoria 111-100 frente a los Timberwolves de Minnesota.

Parker lideró el ataque de los Raptors con 24 puntos, pero 13 de ellos fueron conseguidos en el cuarto periodo cuando dieron la vuelta al partido y remontar una desventaja de nueve.

Junto a Parker también surgió la figura de Calderón que anotó 11 de los 12 puntos que aportó en el partido y fue sin discusión el factor clave y sorpresa del cuarto periodo que dejó un parcial de 38-21.

ESPECTACULAR Calderón jugó 20 minutos enormes con cuatro canastas de cinco intentos, incluidos 2 de 2 triples, acertó con 2 de 4 lanzamientos desde la línea de personal, repartió siete asistencias, recuperó dos balones y sólo cometió una personal.

El base español jugó por el titular T.J.Ford que con 17 puntos y 10 asistencias fue sentado en el banquillo todo el cuarto periodo por el entrenador de los Raptors Sam Mitchell.

El alero estelar Chris Bosh logró su noveno doble-doble consecutivo con 16 puntos y 13 rebotes que le permitieron formar parte de la lista de siete jugadores de los Raptors que lograron dobles dígitos.

La victoria fue la cuarta consecutiva de los Raptors que tienen marca de 32-15 desde el pasado 1 de enero, la mejor de la Conferencia Este y ahora buscan quedarse con la segunda mejor cuando concluya la temporada regular.

Los Cavaliers de Cleveland y los Bulls de Chicago los superan con un triunfo más, pero los 45 que han conseguido los Raptors en lo que va de temporada superan en 18 lo que lograron el año pasado.

El escolta Ricky Davis lideró el ataque de los Timberwolves de Minnesota al conseguir 28 puntos y ocho asistencias.