Una vez más la buena actuación de los españoles Jorge Garbajosa y José Manuel Calderón no fue suficiente para evitar que su equipo de los Raptors de Toronto volviesen a perder.

Esta vez la derrota se dio por 97-93 frente a los Hawks de Atlanta, que rompieron una racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer el triunfo.

Calderón, en su línea consistente, respondió con seis puntos en los 13 minutos que el entrenador de los Raptors, Sam Mitchell, le dio para que el base titular T.J.Ford, máximo anotador del partido, logró 27 tantos, pudiese descansar. El extremeño anotó 2 de 4 tiros de campo, también falló el único triple que intento, y estuvo perfecto desde la línea de personal con 2 de 2, capturó dos rebotes y repartió una asistencia.

Garbajosa volvió a confirmar los progresos que ha hecho en su juego individual y de adaptación para conseguir su segundo doble-doble. El madrileño aportó 15 puntos con 12 rebotes, su mejor marca, al superar los 10 que consiguió en el partido del pasado 18 de noviembre contra los Nuggets de Denver y que también perdieron por 117-109. Garbajosa salió por quinta vez como titular y jugó 33 minutos.