Los Raptors de Toronto vencieron 111-100 a los Timberwolves de Minnesota con la ayuda del pívot italiano Andrea Bargnani con 30 puntos, y el base extremeño José Manuel Calderón con 19 asistencias.

La participación del jugador de Villanueva de la Serena fue clave en la victoria de su equipo: logró igualar el récord de asistencias de los Raptors en un mismo partido (19) y sumó 6 puntos. El base español encontró un buen socio en el pívot italiano Andrea Bargnani, que se hizo dueño de la zona rival y acabó el encuentro con 30 puntos en su marcador personal. Con estas 19 asistencias Calderón supera su marca anterior de 17 obtenida el 5 de enero ante Cleveland.

Con su victoria, los Raptors mejoraron su marca a 14-37, apoyados también en el escolta DeMar DeRozan, que consiguió 20 puntos y el alero Amir Johnson logró doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes.

En otros partidos, los 19 puntos de Rudy Fernández no sirvieron para evitar la derrota de Portland en casa contra el Indiana Pacers (87-100). Memphis logró su quinta victoria seguida ante los Cavaliers, que igualaron la peor racha de derrotas en la historia de la NBA que conservaba, curiosamente, Memphis (1995-96) junto a Denver (1997-98), al sumar su vigésimo tercera derrota consecutiva.