El base extremeño de los Toronto Raptors, José Manuel Calderón, manifestó a Efe al término del encuentro entre su equipo y los Wizards de Washington que tanto él como sus compañeros están "deseando que llegue el momento de los playoffs".

Los Raptors, tras la victoria cosechada en el Verizon Center frente a los Wizards (118-123), se consolidaron en la primera plaza de la división atlántica con un registro de 40 victorias y 32 derrotas, a falta de diez partidos para acabar la temporada regular.

"Estoy muy ilusionado por los playoffs (eliminatorias por el título); todo el mundo lo está, tanto el equipo como la ciudad, que hace seis años que no disfruta de ese momento", señaló el extremeño.

Calderón, que acabó el partido con dos puntos, pero con ocho asistencias, restó importancia a su actuación en el primer apartado citado y recalcó su trabajo de equipo y la importancia de la victoria.

El jugador nacido en Villanueva de la Serena destacó la importancia de haber ganado en los dos últimos encuentros a rivales directos en la lucha por el título como son Miami y Washington.