La racha de triunfos continuó para los Raptors de Toronto. Calderón, con 10 puntos, fue el tercer máximo encestador de los Raptors, que vencieron 96-90 a los Celtics. El extremeño se mantuvo de titular y jugó 38 minutos para anotar 3 de 7 tiros de campo, incluidos 1 de 2 de triples, con 3 de 4 desde la línea de personal, repartió ocho asistencias, capturó cuatro rebotes y recuperó dos balones.

Garbajosa siguió con la inconsistencia en el apartado de los tiros a canasta, pero hizo un gran trabajo en el juego defensivo y en el pase del balón. El novato madrileño jugó 32 minutos para anotar ocho puntos con 3 de 9 tiros de campo, falló los cuatro intentos de triples.

Mientras con los Trail Blazers de Portland, el base novato Sergio Rodríguez estuvo en su línea de aprovechar los minutos, a pesar que su equipo perdió 99-69 frente a los Rockets de Houston. El canario jugó 19 minutos para irse sin anotación, pero fue con cinco asistencias el líder del equipo y capturó tres rebotes.

Mientras, Gasol no pudo jugar con su equipo en el partido que perdieron por 112-96 frente a los Spurs de San Antonio por una lesión, que se espera no sea grave.