La vuelta de Chris Bosh y la aportación de los reservas como el extremeño José Manuel Calderón fueron las claves que permitieron a los Raptors de Toronto ganar por 93-80 a los Rockets de Houston para romper una racha de dos derrotas consecutivas.

Bosh, que se había perdido cinco partidos por lesión en la ingle, volvió a ser el líder indiscutible del equipo y lo demostró con un doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes y cuatro tapones.

Los Raptors superaron por completo a los Rockets en la segunda parte después de haberse ido al descanso con parcial adverso de 34-45.

El cambio se dio cuando en el campo salió Calderón para dirigir el juego de los Raptors (11 victorias, 10 derrotas), que en la primera parte había estado en manos de T.J.Ford.

Con Calderón en el campo, Kris Humphries y los también reservas Carlos Delfino y Jason Kapono dieron la vuelta al marcador en el tercer periodo al conseguir parcial de 28-11 y sentenciaron en el cuarto con 31-24.

Delfino iba a aportar 12 puntos, Kapono 10 y Calderón anotó únicamente siete tantos, pero repartió seis asistencias para ser de nuevo el mejor del equipo en ese apartado.

El villanovense jugó 24 minutos y anotó 3 de 6 tiros de campo y 1-1 desde la línea de personal, capturó tres rebotes, recuperó un balón, no perdió ninguno y tampoco cometió faltas personales. El banquillo de los Raptors aportó 45 puntos por 29 el del rival.