El descanso del Partido de las Estrellas les sentó bien a los Raptors de Toronto que, con el trío formado por Chris Bosh, el argentino Carlos Delfino y el español José Manuel Calderón, se impusieron por 127-110 a los Magic de Orlando.

Bosh fue el líder encestador del equipo al aportar 40 puntos después de anotar 14 de 16 tiros de campo, capturar cinco rebotes y repartir cinco asistencias. Pero fue Delfino, quien como sexto jugador, sorprendió con otra gran exhibición de acierto en los tiros a canasta, especialmente en los triples, y llegó a los 23 tantos. Delfino, en los 29 minutos que jugó, anotó 7 de 11 tiros de campo, incluidos 5 de 8 triples, y 4-6 desde la línea de personal, dio cinco asistencias y capturó tres rebotes.

Mientras, como ya es habitual, Calderón fue el director perfecto en el juego de los Raptors al imponer siempre el ritmo, no permitir a los Magic que estuviesen cómodos en la defensa y los rompió por completo. Además, Calderón aportó su vigésimo primer doble-doble al conseguir 19 puntos, 13 asistencias y capturó un rebote. Calderón jugó 38 minutos para anotar 8 de 10 tiros de campo, acertó con 2-2 de triples, y 1-1 desde la línea de personal, confirmando el gran momento de forma por el que atraviesa.

El alero novato Jamairo Moon también brilló de forma especial al conseguir un doble-doble con 17 tantos y 11 rebotes, mientras que el escolta Anthony Parker llegó a los 10 tantos para dejar a los Raptors con un 58,8 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 55,0 de triples.

Bosh y Calderón fueron una vez más los jugadores que siempre estuvieron en control de las acciones y cuando los Magic quisieron reaccionar a partir del tercer periodo, los dos jugadores estrella de los Raptors aportaron una racha de 10-2, que iba a ser la definitiva porque siempre mantuvieron la ventaja por encima de los 10 tantos. El base T.J.Ford se perdió el segundo partido consecutivo por la lesión abdominal que sufre.

Los Magic, que llegaban de conseguir una gran victoria de visitantes ante los Pistons de Detroit, esta vez se encontraron con un rival mucho más superior en todos los aspectos del juego y aunque tuvieron al pívot Dwight Howard brillante al lograr 37 puntos y 15 rebotes, no les sirvieron para evitar la derrota. Otros cinco jugadores lograron doble figura en el apartado de los puntos, pero al final el 45,2 por ciento de acierto en los tiros de campo estuvo muy lejos de la inspiración y efectividad de los Raptors.