José Manuel Calderón no jugó ni un solo minuto en la victoria de su equipo, Los Angeles Lakers, ante los Nets de Brooklyn (125-118). El base extremeño está gozando de muy poca confianza por parte de su entrenador, Luke Walton, que ya le ha dejado varias veces en el banquillo durante todo el choque a lo largo de esta temporada.

D’Angelo Russell aportó 32 puntos que lo dejaron al frente del ataque los Lakers, que son terceros en la División Pacífico, con seis victorias en los últimos 10 partidos. También contaron con el ataque del pívot ruso Timofei Mozgov, que aportó 20 puntos. Mientras, Julius Randle surgió una vez más como el mejor en las acciones dentro de la pintura al conseguir un doble-doble de 17 tantos y 14 rebotes.

Los Nets (4-7), penúltimos en la División Atlántico, tuvieron de líder el pívot Brook López que consiguió doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes. El escolta croata Bojan Bogdanovic aportó 29 tantos y Trevor Booker consiguió doble-doble de 11 tantos y 10 rebotes. Por su parte, el argentino Luis Scola consiguió cuatro tantos en 12 minutos, al encestar 2 de 6 tiros de campo, logró seis rebotes, entregó dos asistencias, recuperó un balón y perdió otro. H