El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, salió ayer al paso de una serie de informaciones difundidas o publicadas por varios medios de comunicación en los que se le acusaba de hacer uso de tarjetas de crédito que estaban a cuenta del Real Madrid. El mandatario blanco aseguró en una tensa conferencia de prensa que "todo, absolutamente todo lo que se indica en las informaciones, es falso o inventado por unos mafiosos, delincuentes y mentirosos".

Ramón Calderón desmintió "con rotundidad" en el Estadio Santiago Bernabéu la información publicada por el diario El Mundo y difundida ayer por la emisora de radio Cadena Cope .

"Lamentablemente estoy ante ustedes para hacer una declaración formal ante unas informaciones muy graves que todos ustedes ya conocen y que ya he puesto en conocimiento de la policía para que inicie las investigaciones pertinentes, que espero den sus frutos en muy breve espacio de tiempo y que han tenido su origen en un grupo de mafiosos y delincuentes desaprensivos", dijo Calderón.

"Estos señores han accedido a una serie de cuentas corrientes y de tarjetas de crédito de una manera completamente delictiva, lo que ya está puesto en conocimiento de la policía y de lo que en breve habrá sorpresas muy desagradables", abundó el presidente blanco.